Vermut Cantueso Oro
Campaña de comunicación integral con mix de comunicación on/offline para la promoción del Vermut Cantueso Oro.
Marina Alta - Bocopa
Campaña de comunicación integral con mix de comunicación on/offline para la promoción de Marina Alta.
Frutas Torres
Estrategia de comunicación integral y plan de difusión multicanal para posicionar la marca Torres como un referente en el sector agroalimentario.
Bodegas Bocopa
Estrategia de branding integral y plan de difusión multicanal para difundir una proposición de valor reforzada con tintes más diferenciales.
Saxun
Campaña 360º con un mix de publicidad exterior y canales digitales. Presencia en 6 ciudades españolas.
Johnson
Relanzamiento de la marca mediante una campaña de visibilidad multicanal con presencia en 25 Ciudades de España, incluyendo acciones de publicidad exterior y marketing digital.
Ginos
Creación de una campaña de notoriedad de marca para dar a conocer sus restaurantes en diferentes puntos de la geografía española, con un mix de publicidad exterior en mupis, vallas y autobuses acompañado de medios locales.
Conforama
Aperturas de tiendas Conforama en diversas localidades de España incluyendo el evento de inauguración y campañas multicanal.
Leroy Merlin
Campaña de posicionamiento para impulsar la marca Leroy Merlin en el Sureste de España: Estrategia Multi-Medio para aumentar su visibilidad y lograr la afluencia de público a los puntos de venta.
Polapark
Estrategia de marketing digital con refuerzo de publicidad exterior para Pola Park, con el objetivo de incrementar las ventas online y generar notoriedad de marca.
Alain Afflelou
Campaña de difusión de aperturas de nuevos puntos de venta de la marca en diferentes puntos de la geografía española.
Destilerías Sys/ Noara
Destilerías Sys/ Noara Cantueso Oro estrena campaña con un concepto creativo que añade emociones al mensaje y rejuvenece el producto. Bajo el lema “Y tu cómo te lo tomas” acompañado de imágenes que nos invitan a saborear los momentos y vivir con intensidad lo que nos gusta, logramos llegar a un público más joven conectando […]
Ajuntament de Calpe
Campaña de difusión multicanal que utiliza mupis, prensa y el canal online para promocionar Calpe como destino sostenible.
Grupo Serrano - Serramóvil
Campaña de branding para promocionar 18 concesionarios oficiales en la provincia de Alicante por medio de un mix de soportes digitales y radio.
Apeha
Campaña estacional de dinamización de la hostelería de Alicante en un mix de canales off y on, incluyendo la definición del concepto creativo y la producción de piezas.
Wow Beach Las Colinas
Campaña de visibilidad para el nuevo beach Club de Las Colinas Golf & Country Club mediante un mix de publicidad exterior y publicidad digital.
WorldCars
Campaña de publicidad exterior para promocionar las nuevas aperturas de los puntos de venta de la red de concesionarios de WorldCars en Murcia, Elche, Alicante, Valencia y Albacete.
Musgrave
Campañas publicitarias de branding de sus submarcas Dialprix, Dicost, Cash & Carry y Dialsur y un mix de acciones de lanzamiento y reposicionamiento de productos.
J'Hayber
Branding y diseño de campañas. Catálogos de temporada y aniversario. PLVs conmemorativos.
J'Hayber 50 Aniversario
Organización de los actos de conmemoración del 50 Aniversario de J'Hayber.
Grupo Antón 60 Aniversario
Campaña multicanal de marca para comunicar el 60 Aniversario del Grupo con un mix de acciones incluyendo marketing digital, planificación de medios y publicidad exterior en formato valla y mupi digital.
Grupo Cognita - British School of Valencia
Campaña de branding del colegio de Grupo Cognita para consolidar la marca como referente de excelencia educativa en Valencia.