Vermut Cantueso Oro
Campaña de comunicación integral con mix de comunicación on/offline para la promoción del Vermut Cantueso Oro.
Marina Alta - Bocopa
Campaña de comunicación integral con mix de comunicación on/offline para la promoción de Marina Alta.
Clínica Alevia
Clínica Alevia Campaña de marketing digital y publicidad exterior, complementada con landing pages, para aumentar la visibilidad y potenciar su presencia on/offline. El reto Clínica Alevia, centro multidisciplinar especializado en Neurofisiología Clínica, ha buscado incrementar su visibilidad y captar nuevos clientes en un entorno competitivo. Era esencial diferenciarse de otros centros y consolidar su posición […]
Cedelco 2024
Organización y diseño del Encuentro Empresarial 2024 de CEDELCO
Gioseppo SS24
Estrategia omnicanal que combina publicidad exterior y canales digitales. Presencia nacional e internacional.
Frutas Torres
Estrategia de comunicación integral y plan de difusión multicanal para posicionar la marca Torres como un referente en el sector agroalimentario.
Més de 500
Exposición en el museo MAHE de Elche, a partir del primer documento de La Festa d'Elx
AVECAL
Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado. Creación de una campaña de marketing digital para dar a conocer las ofertas laborales en el sector del calzado entre el público más joven.
Saxun
Campaña 360º con un mix de publicidad exterior y canales digitales. Presencia en 6 ciudades españolas.
Gioseppo SS23
Estrategia omnicanal que combina publicidad exterior y canales digitales. Presencia nacional e internacional.
Burger King
Gestión de los eventos de apertura, acciones de publicidad exterior y estrategias de medios para sus más de 700 establecimientos en España.
Johnson
Relanzamiento de la marca mediante una campaña de visibilidad multicanal con presencia en 25 Ciudades de España, incluyendo acciones de publicidad exterior y marketing digital.
Ginos
Creación de una campaña de notoriedad de marca para dar a conocer sus restaurantes en diferentes puntos de la geografía española, con un mix de publicidad exterior en mupis, vallas y autobuses acompañado de medios locales.
Leroy Merlin
Campaña de posicionamiento para impulsar la marca Leroy Merlin en el Sureste de España: Estrategia Multi-Medio para aumentar su visibilidad y lograr la afluencia de público a los puntos de venta.
Polapark
Estrategia de marketing digital con refuerzo de publicidad exterior para Pola Park, con el objetivo de incrementar las ventas online y generar notoriedad de marca.
Regnum Christi - Highlands School Los Fresnos
Generación de branded content y diseño de acciones de comunicación corporativa orientadas a aumentar la notoriedad de marca y las matriculaciones de nuevos alumnos.
Alain Afflelou
Campaña de difusión de aperturas de nuevos puntos de venta de la marca en diferentes puntos de la geografía española.
AYTO. TORREVIEJA
Creación de la nueva imagen de marca ciudad.
Ayto. Molina de Segura
Actualización de la identidad visual corporativa del Ayuntamiento y desarrollo de un manual para normativizar su uso.
Visitelche
Campaña de marketing digital y publicidad exterior para VisitElche con el objetivo de posicionar la ciudad como destino turístico a nivel nacional y entre el público regional de la provincia de Alicante.
UMH
Desarrollo de una campaña publicitaria de generación de leads para la Universidad Miguel Hernández en Elche, con un concepto creativo centrado en la innovación y la preparación educativa para el el mundo laboral.
APHA
Campaña de marketing experiencial incluyendo el desarrollo del concepto creativo y la definición de una estrategia de medios multicanal.
Visit Benidorm
Campaña de marketing experiencial dirigida al público internacional que incluye el desarrollo de creatividades en formato multimedia
EDUSI Ayto. de Orihuela
COMUNICACIÓN GLOBAL
Francisco Más
Creación de la nueva marca para adecuarla al mercado alemán.