Vermut Cantueso Oro

Campaña de comunicación integral con mix de comunicación on/offline para la promoción del Vermut Cantueso Oro.

El reto

Aumentar la notoriedad y el reconocimiento de Noara Company y su producto Vermut Cantueso Oro durante la temporada de inicio de verano, aprovechando las festividades de Alicante. Se busca fidelizar al consumidor existente y atraer a un público más joven.

Nuestro trabajo

Desarrollamos una campaña online y exterior, con creatividades diseñadas específicamente para cada plataforma donde se combina marketing digital y redes sociales junto con soportes de exterior en la provincia de Alicante. Además, se ha producido un spot de video para reforzar la imagen del producto.

Resultado

La campaña alcanza 4,75 millones de impresiones y generado más de 6.100 clics en los anuncios, lo que incrementa significativamente la notoriedad de Cantueso Oro. La estrategia potencia la imagen online de la marca, rejuveneciéndola y conectando con nuevos consumidores, consolidando al vermut como una opción fresca y actual durante las festividades.

Otros proyectos relacionados