El arte de decir mucho con pocas palabras
Por Miguel Ángel Ballesta, Director comercial Decir mucho con pocas palabras es un arte que pocas personas dominan. Quien sabe mucho de esto es la
Por Miguel Ángel Ballesta, Director comercial Decir mucho con pocas palabras es un arte que pocas personas dominan. Quien sabe mucho de esto es la
Los colores tienen una gran importancia en nuestras emociones, situaciones, percepciones… Están relacionados con la luz y dependiendo de las características de ésta y de cada
Por Miguel Ángel Ballesta, Director Comercial. Las empresas tienen la necesidad captar, satisfacer y fidelizar a sus clientes, con el objetivo fundamental de que adquieran
Por el departamento de Antonmedia. Como bien decía el slogan “no es lo que tengo, es lo que soy”. Una sencilla frase que refleja a
Por Miguel Ángel Ballesta, Director Comercial. Un consumidor buscará, seleccionará y comprará un producto o servicio sobre una base de satisfacer deseos y necesidades personales.
Por Alicia Baró, Directora de Marketing. La era dorada en la que las empresas y las marcas basaban toda su estrategia en una segmentación