Johnson
Relanzamiento de la marca mediante una campaña de visibilidad multicanal con presencia en 25 Ciudades de España, incluyendo acciones de publicidad exterior y marketing digital.
Ginos
Creación de una campaña de notoriedad de marca para dar a conocer sus restaurantes en diferentes puntos de la geografía española, con un mix de publicidad exterior en mupis, vallas y autobuses acompañado de medios locales.
Leroy Merlin
Campaña de posicionamiento para impulsar la marca Leroy Merlin en el Sureste de España: Estrategia Multi-Medio para aumentar su visibilidad y lograr la afluencia de público a los puntos de venta.
Polapark
Estrategia de marketing digital con refuerzo de publicidad exterior para Pola Park, con el objetivo de incrementar las ventas online y generar notoriedad de marca.
Regnum Christi – Highlands School Los Fresnos
Generación de branded content y diseño de acciones de comunicación corporativa orientadas a aumentar la notoriedad de marca y las matriculaciones de nuevos alumnos.
Alain Afflelou
Campaña de difusión de aperturas de nuevos puntos de venta de la marca en diferentes puntos de la geografía española.
Destilerías Sys/ Noara
Destilerías Sys/ Noara Cantueso Oro estrena campaña con un concepto creativo que añade emociones al mensaje y rejuvenece el producto. Bajo el lema “Y tu cómo te lo tomas” acompañado de imágenes que nos invitan a saborear los momentos y vivir con intensidad lo que nos gusta, logramos llegar a un público más joven conectando […]
AYTO. TORREVIEJA
Creación de la nueva imagen de marca ciudad.
Ayto. Molina de Segura
Actualización de la identidad visual corporativa del Ayuntamiento y desarrollo de un manual para normativizar su uso.
Visitelche
Campaña de marketing digital y publicidad exterior para VisitElche con el objetivo de posicionar la ciudad como destino turístico a nivel nacional y entre el público regional de la provincia de Alicante.