Leroy Merlin
Campaña de posicionamiento para impulsar la marca Leroy Merlin en el Sureste de España: Estrategia Multi-Medio para aumentar su visibilidad y lograr la afluencia de público a los puntos de venta.
Polapark
Estrategia de marketing digital con refuerzo de publicidad exterior para Pola Park, con el objetivo de incrementar las ventas online y generar notoriedad de marca.
Alain Afflelou
Campaña de difusión de aperturas de nuevos puntos de venta de la marca en diferentes puntos de la geografÃa española.
Cáritas
Diseño gráfico editorial y producción audiovisual de sus piezas de comunicación y su memoria corporativa.
Visitelche
Campaña de marketing digital y publicidad exterior para VisitElche con el objetivo de posicionar la ciudad como destino turÃstico a nivel nacional y entre el público regional de la provincia de Alicante.
Ajuntament de Calpe
Campaña de difusión multicanal que utiliza mupis, prensa y el canal online para promocionar Calpe como destino sostenible.
UMH
Desarrollo de una campaña publicitaria de generación de leads para la Universidad Miguel Hernández en Elche, con un concepto creativo centrado en la innovación y la preparación educativa para el el mundo laboral.
APHA
Campaña de marketing experiencial incluyendo el desarrollo del concepto creativo y la definición de una estrategia de medios multicanal.Â
Grupo Serrano – Serramóvil
Campaña de branding para promocionar 18 concesionarios oficiales en la provincia de Alicante por medio de un mix de soportes digitales y radio.
Apeha
Campaña estacional de dinamización de la hostelerÃa de Alicante en un mix de canales off y on, incluyendo la definición del concepto creativo y la producción de piezas.