Vermut Cantueso Oro
Campaña de comunicación integral con mix de comunicación on/offline para la promoción del Vermut Cantueso Oro.
Marina Alta – Bocopa
Campaña de comunicación integral con mix de comunicación on/offline para la promoción de Marina Alta.
Frutas Torres
Estrategia de comunicación integral y plan de difusión multicanal para posicionar la marca Torres como un referente en el sector agroalimentario.
Bodegas Bocopa
Estrategia de branding integral y plan de difusión multicanal para difundir una proposición de valor reforzada con tintes más diferenciales. ​​
Saxun
Campaña 360º con un mix de publicidad exterior y canales digitales. Presencia en 6 ciudades españolas.
Johnson
Relanzamiento de la marca mediante una campaña de visibilidad multicanal con presencia en 25 Ciudades de España, incluyendo acciones de publicidad exterior y marketing digital.
Ginos
Creación de una campaña de notoriedad de marca para dar a conocer sus restaurantes en diferentes puntos de la geografÃa española, con un mix de publicidad exterior en mupis, vallas y autobuses acompañado de medios locales.
Conforama
Aperturas de tiendas Conforama en diversas localidades de España incluyendo el evento de inauguración y campañas multicanal.
Leroy Merlin
Campaña de posicionamiento para impulsar la marca Leroy Merlin en el Sureste de España: Estrategia Multi-Medio para aumentar su visibilidad y lograr la afluencia de público a los puntos de venta.
Polapark
Estrategia de marketing digital con refuerzo de publicidad exterior para Pola Park, con el objetivo de incrementar las ventas online y generar notoriedad de marca.