Vermut Cantueso Oro
Campaña de comunicación integral con mix de comunicación on/offline para la promoción del Vermut Cantueso Oro.
Marina Alta – Bocopa
Campaña de comunicación integral con mix de comunicación on/offline para la promoción de Marina Alta.
Frutas Torres
Estrategia de comunicación integral y plan de difusión multicanal para posicionar la marca Torres como un referente en el sector agroalimentario.
Saxun
Campaña 360º con un mix de publicidad exterior y canales digitales. Presencia en 6 ciudades españolas.
Leroy Merlin
Campaña de posicionamiento para impulsar la marca Leroy Merlin en el Sureste de España: Estrategia Multi-Medio para aumentar su visibilidad y lograr la afluencia de público a los puntos de venta.
Polapark
Estrategia de marketing digital con refuerzo de publicidad exterior para Pola Park, con el objetivo de incrementar las ventas online y generar notoriedad de marca.
Alain Afflelou
Campaña de difusión de aperturas de nuevos puntos de venta de la marca en diferentes puntos de la geografía española.
Destilerías Sys/ Noara
Destilerías Sys/ Noara Cantueso Oro estrena campaña con un concepto creativo que añade emociones al mensaje y rejuvenece el producto. Bajo el lema “Y tu cómo te lo tomas” acompañado de imágenes que nos invitan a saborear los momentos y vivir con intensidad lo que nos gusta, logramos llegar a un público más joven conectando […]
APHA
Campaña de marketing experiencial incluyendo el desarrollo del concepto creativo y la definición de una estrategia de medios multicanal.
Grupo Serrano – Serramóvil
Campaña de branding para promocionar 18 concesionarios oficiales en la provincia de Alicante por medio de un mix de soportes digitales y radio.