Televisión Conectada: El nuevo paradigma de consumo e inversión publicitaria.
La forma en que consumimos televisión ha evolucionado drásticamente en los últimos años, dando paso a una nueva era dominada por la televisión conectada o
La forma en que consumimos televisión ha evolucionado drásticamente en los últimos años, dando paso a una nueva era dominada por la televisión conectada o
Las estrategias en el mundo online y offline hace ya años que vienen entrelazándose, pero todavía seguimos viendo cuál es la mejor forma de llevar
Una de las formas emergentes de hacer publicidad es a través de Influencers. El problema principal de estos creadores de contenido es que no existe ninguna ley
El mundo digital está en constante cambio, y la privacidad del usuario se ha convertido en un tema crucial. En este contexto, Google ha presentado el Consent Mode V2, una nueva solución para gestionar el consentimiento de cookies en las páginas web y afrontar el futuro sin cookies.
Joan Castaño García ha vuelto a recopilar un libro, escrito por el cronista y archivero Josep M. Ruiz de Lope y Pérez, patrocinado íntegramente por
Imagina un lugar donde el pasado, presente y futuro de la comunicación se dan la mano. Eso es lo que ocurrió en el Centro de